Conoce un poco más sobre nosotros.

Nuestra misión es ser la empresa que se distinga de las demás por su capacidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, brindándole soluciones integrales en topografía, geodesia y cartografía para el desarrollo de servicios y proyectos puntuales, transformándonos en su socio estratégico, contribuyendo al desarrollo sostenible del país, mediante una cultura investigativa que permita proporcionar información integra, analítica, crítica y capaz de proponer soluciones.

Nuestra Visión es lograr la profesionalización de nuestro rubro, constituyendo una empresa de referencia en el mercado, sólida y sostenible a través del tiempo, reconocida por la prestación de servicios integrales de aeromensura, orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes a nivel nacional y regional.

El desempeño en un mercado con requerimientos de altos estándares de calidad, exige que la apuesta a la excelencia sea continua y la transformación constante, acompañando el desarrollo tecnológico, para que nos permita seguir creciendo y ampliando nuestra variedad de productos y servicios.

  • Seriedad, compromiso y excelencia profesional en la prestación de nuestro servicio
  • Honestidad/Humanidad: Transparencia en todos los niveles.
  • Personalización: Trato personalizado, atención a los detalles y tranquilidad para cada cliente.
  • Responsabilidad: Cumplimos con nuestros clientes, trabajadores y proveedores, reconociendo la importancia de cada rol en la cadena de prestación del servicio
  • Ética empresarial con nuestros clientes, trabajadores y proveedores
Desarrollamos un compromiso permanente con:
  • Nuestros Clientes: a través de la orientación de nuestros esfuerzos hacia el cumplimiento de sus requisitos de forma eficiente y sostenida a través del tiempo.
  • Nuestros Colaboradores: promoviendo el crecimiento y desarrollo.
  • Nuestros Proveedores: generando un compromiso constante orientado hacia el “ganar-ganar”, basado en las relaciones estratégicas y mutuamente beneficiosas.
  • Nuestros Accionistas: promoviendo un crecimiento sostenido a través del tiempo que permita el desarrollo de nuestra organización, sus grupos de interés y la inversión dentro y fuera  del país.
  • La Sociedad y Medio Ambiente: a través del cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias, cuidando el entorno y medio ambiente durante la prestación de nuestros servicios.
Que nos diferencia:
  • Iniciativa: actitud proactiva durante la prestación del servicio, como corresponde al ser un socio estratégico.
  • Mejora continua: mediante la optimización los procesos, capacitación del personal y e incorporación de innovaciones tecnológicas.
  • Socio estratégico: nos posicionamos como uno, promoviendo y cuidando los intereses comunes, racionalizando los costos.
  • Estructura operativa: para poder reaccionar rápidamente a las necesidades  emergentes que definen los resultados finales, la flexibilidad es un valor diferencial.
  • Respaldo internacional: respaldo de un servicio técnico y de experiencia integral en el sector a nivel mundial.

Quienes somos

Profesionales multidisciplinarios

El núcleo de la empresa se compone por un equipo de profesionales con conocimiento y experiencia en topografía, agronomía, sistemas de información, finanzas y comercialización.

Naturalmente Suravis cuenta con tecnología de última generación, pero su equipo multidisciplinario y su vocación de excelencia en el servicio son los verdaderos factores que la distinguen.

Norberto Rodríguez

Ing. Topógrafo
Área Comercial y Operaciones
Piloto DAOD autorizado por DINACIA

Carla Fuletti

Analista de Sistemas
Área Sistemas y Administrativa

Patricia Fuletti

Lic. en Marketing
Área Comercial y Comunicaciones
 

Darío Fuletti

Lic. en Economía
Área Finanzas y Comercial
Piloto DAOD autorizado por DINACIA
Además contamos con otros profesionales a disposición para satisfacer sus necesidades: Ing. Agrimensores - Arquitectos - Ing. Agrónomos - Biólogos.

Un novedoso emprendimiento

Suravis es un emprendimiento novedoso que nace de la convicción de que existe una gran oportunidad de incrementar la productividad y rentabilidad de las diferentes actividades empresariales, en base a las últimas tecnologías para controles geométricos con aeromensura.

Compromiso con las relaciones

Para poder garantizar los compromisos asumidos, nuestra empresa se fortalece además con un equipo de profesionales, especializados en su área, que buscan brindar la mejor solución y la mejora continua en la prestación de nuestro servicio, para crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes y que Suravis sea nuestra marca y sello distintivo.

Algunos de nuestros clientes

En estos primeros meses, Suravis ha colaborado con empresas de energías renovables, obra civil y del sector público